What to see in an afternoon in Berlin ?

We will arrive at Berlin-Schönefeld airport around 3:00 p.m. We have been told that it is better not to use the Berlin Welcome Card until the next day, because it counts natural days. We will be staying at the NH Berlin Mitte Leipziger Strasse Hotel, which is close to Potsdamer Platz.

What can we see in an afternoon in Berlin without using the Berlin Welcome Card?

(*) This question has been translated ( see the original text in spanish ).


Re #1: What to see in an afternoon in Berlin ?

Muy recomendable todo lo ya mencionado. Y yo quizá aprovecharía también para hacer la visita a la cúpula del Parlamento, ya que requiere reserva previa y te condiciona los siguientes días a no ser que la programes a primera hora.
Es gratuita pero requiere reserva previa.


Re #2: What to see in an afternoon in Berlin ?

Si estáis cerca de la Postdamer Platz os recomendaría empezar por la Puerta de Brandenburgo ( y ya tendréis la foto oficial de la visita a Berlín 📷 ). Al lado está el Reichstag y no muy lejos también podréis ver la Cancillería Federal y el Memorial del Holocausto. Después os recomendaría dar un paseo sin prisas por el parque Tiergarten ( no se paga entrada ). Es un lugar maravilloso para pasear a pie o en bicicleta ( se pueden alquilar allí mismo ). El parque es muy grande y hay varios monumentos ( memoriales de la II Guerra mundial básicamente ), lagos y fuentes. Para finalizar volvería a la Potsdamer Platz y cenaría en alguno de los restaurantes de la plaza.
 
Confío haberte podido ayudar un poco y espero que disfrutéis de la visita a Berlín.

Saludos.


  4     0      ... keep reading »


More questions



Things to do in Berlin



Best hotel deals in Berlin Booking.com


Booking.com

Travel Forums