Time to visit the Holy Family

I'm going to Barcelona for the first time and I am very excited to visit the Holy Family.

How long do you recommend for the visit?

(*) This question has been translated ( see the original text in spanish ).

Re #1: Time to visit the Holy Family

tuve la oportunidad de verla pero solo por fuera, entrar se me ha hecho imposible, cantidad de personas y calor.... y ademas .... yo no había comprado las entradas a traves de la web y me quede sin poder entrar y apenas tenia tiempo tambien.-
para la próxima ya se: ir con tiempo y con las entradas ya compradas por internet.
el tema del parking es caro, a mi me costo 25 euros por día , y eso que solo he estado un fin de semana!
Un saludo.

Re #2: Time to visit the Holy Family

Minimum account that you will need two or three hours. Buy the entrance that allows you to climb the Towers, the views of Barcelona are magnificent. I could only climb to the Birth, for lack of time.

(*) This response has been automatically translated ( see the original text in spanish ).

Re #3: Time to visit the Holy Family

Cuenta que en la entrada estarás mínimo media hora si eres previsora y compras las entradas por Internet. Personalmente te recomiendo que compres la entrada que permite subir a las Torres. Una vez dentro de la Basílica además de subir a las Torres ( yo solo subí a una ), no te olvides de visitar el museo  subterráneo, es muy interesante. Yo estuve en total unas tres horas.

More questions

Things to do in Barcelona

Best hotel deals in Barcelona Booking.com

Booking.com

Travel Forums