¿ Se puede ir del aeropuerto de Orly a Disneyland París en transporte público ?

He estado mirando los precios del Mágical Shuttle y de los transportes privados y la verdad es que los encuentro un poco caros, aunque supongo que es la opción más cómoda. Mi duda es ¿ son esas dos las únicas maneras de llegar a Disneyland París desde el aeropuerto de Orly ? ¿ existe alguna alternativa con transporte público para ir desde el aeropuerto de Orly a Disneyland París que salga más económica ?

  

Re #1: ¿ Se puede ir del aeropuerto de Orly a Disneyland París en transporte público ?

Sí que puedes ir en transporte público desde el aeropuerto de Orly hasta Disneyland Paris. En el aeropuerto debes tomar el tren lanzadera que conecta el aeropuerto de Orly con el RER ( rede de trenes de cercanías de París ), se llama Orlyval. Una vez llegas a la estación del RER más próxima al aeropuerto de Orly ( Antony ) debes coger la linea A del RER hasta el centro de París, concretamente a la estación Châtelet-Les Halles. Te recomiendo que para esos dos trayectos compres el billete combinado, si los pagas de forma individual te saldrán mas caros. Una vez llegues a la estación Châtelet-Les Halles deberás cambiar de línea y volver a comprar billete hasta Marne la Vallée-Chessy, lugar donde está ubicado Disneyland París.

En total acabas tardando un par de horas desde que sales del aeropuerto hasta que llegas al hotel.


  3     0      ... keep reading »

Re #2: ¿ Se puede ir del aeropuerto de Orly a Disneyland París en transporte público ?

Se puede pero sinceramente no te lo recomiendo porque pierdes mucho tiempo y no te ahorras casi nada. Nosotros lo estuvimos mirando cuando fuimos a Disneyland París por si salía más económico pero tan solo nos ahorrábamos 8 euros entre dos personas, tenías que hacer dos transbordos y acababas perdiendo en el mejor de los casos una hora más que con las otras alternativas.




More questions



Things to do in Disneyland Paris



Best hotel deals in Disneyland Paris Booking.com


Booking.com

Travel Forums