Hotels in Prague old town

Next spring we want to go to Prague, more or less we have clear what to visit in Prague, but we have doubts about where to look for accommodation.

Any recommendations about hotels in Prague city center?

(*) This question has been automatically translated ( see the original text in spanish ).

  

Re #1: Hotels in Prague old town

Hola Elisa,

hace un par de años hicimos una escapada romántica a Praga y nos alojamos en el Elite Hotel. Es mas pequeño que otros hoteles en el centro de Praga, pero la decoración de las habitaciones con los techos de madera pintados a mano y el ambiente del hotel es una maravilla. Tiene una estación de metro muy cerca, aunque nosotros fuimos caminando a la mayor parte de los sitios. El centro de Praga no es muy grande.


Re #2: Hotels in Prague old town

Te recomiendo el hostal Prague Boutique Residence, es un hostal, pero no tiene nada que envidiar  a los hoteles en el centro de Praga y es un poco más económico. De todas maneras, todo depende de las fechas, si vas en primavera es un poco difícil encontrar hoteles baratos en Praga.

Que tengas buen viaje.


Re #3: Hotels in Prague old town

Nosotros estuvimos en Praga en septiembre pasado y nos alojamos en el hotel Majestic Plaza, nos lo habían recomendado unos amigos que habían estado y la verdad es que además de estar super bien ubicado, muy cerca de la plaza Wenceslao, el hotel en sí es una maravilla. Puedes ir caminando a todos lados y tienes dos estaciones de tranvía casi a tocar del hotel. El desayuno muy completo y el personal muy amable.

Saludos.




Things to do in Prague



Best hotel deals in Prague Booking.com


Booking.com

Travel Forums