MISA GOSPEL DURANTE LA SEMANA

HAY MISA GOSPEL DURANTE LA SEMANA, CORO Y OFICIO?
NO ESTAREMOS EN NY EN DOMINGO Y QUERIAMOS SABER SI PODIAMOS VERLA OTRO DIA DE LA SEMANA.
MUCHAS GRACIAS


Re #1: MISA GOSPEL DURANTE LA SEMANA

Hola Marian,

Yo también antes de viajar a NY busqué por internet si en el Greater Refuge Temple hacían el servicio otro día porque no podíamos asistir un domingo y aunque encontré que en algunos sitios ponía que los miércoles a las 19:00h tenían un servicio al final no me decidí a ir porque en su web no indicaban que ese servicio incluyera el coro gospel.

Nosotros al final fuimos a la Bethel Gospel Assembly un miércoles a las 19:00h. Aunque la ceremonia no estuvo mal a mi me decepcionó un poco porque vi que no era una auténtica misa gospel sino mas bien una ceremonia montada para los turistas, éramos más turistas que feligreses 😂😂. En el fondo si lo piensas es lógico, no puedes querer asistir a una ceremonia religiosa que se celebra los domingos otro día de la semana y pretender que estén allí los feligreses esperándote a ti para cantar con el coro.

Para ser justa también tengo que decir que aunque yo me esperaba más el coro estuvo muy bien y fueron muy amables con nosotros, simplemente encontré a faltar un poco más de ambiente y emotividad que es lo que supongo que debe haber en las celebraciones de los domingos.

Saludos y pasadlo bien en NY a nosotros nos encantó.


... keep reading »


Things to do in New York



Best hotel deals in New York Booking.com


Booking.com

Travel Forums