Paris Forum


Avoid ticket lines with the Paris Pass

It's true that with Paris Pass you can skip the ticket lines ? In some forums you can read many comments that Paris Pass is very good and you can skip the lines but in other comments you read that with Paris Pass you spend hours waiting in line.

If someone can clarify me please. Thanks.

(*) This question has been automatically translated ( see the original text in spanish ).


Re #1: Avoid ticket lines with the Paris Pass

Añado un comentario a lo que dice Lluís sobre reservar hora para subir a las torres de Notre Dame con la aplicación JeFile.

La aplicación móvil JeFile permite hacer la reserva todos los días a partir de las 7:30 ,pero únicamente puedes elegir un horario de visita para ese mismo día, por lo que te recomiendo que el día que quieras subir a las torres de Notre Dame, a las 7:30 hagas la reserva de la hora y planifiques el resto de las visitas para ese día en función de la hora que hayas conseguido reservar.


Re #2: Avoid ticket lines with the Paris Pass

Hola Maite, la París Pass sí que te permite evitar colas, el problema es que no en todos los lugares a los que da acceso.

Con la París Pass no haces cola en el museo del Louvre, el museo de Orsay, el Centro Pompidou y el museo Grévin ( el museo de cera de París ). En el resto de lugares a los que tienes acceso con la París Pass sí que deberás hacer la cola aunque evitarás tener que comprar la entrada.

La principal cola que tendrás que hacer es la de Versalles, yo a principios de verano estuve más de tres horas. Ahí también encontré que la París Pass tenía una limitación importante y es que aunque te permite moverte libremente y con viajes ilimitados en el metro, autobuses, tranvías y los trenes suburbanos solo te cubre los desplazamientos en las zonas 1-2-3. Como Versalles está fuera de esas zonas debes abonar parte del trayecto. Otra cosa que encontré mal es que los jardines de Versalles no están incluidos en la París Pass.

Por último, una cola que no tendrás que hacer es la de subir a las torres de Notre Dame. En una visita anterior hice una cola bastante larga y este verano tuve la grata sorpresa de que habían instalado un sistema nuevo que te obliga a reservar hora para subir a las torres, con lo que haces una cola mínima. Yo reservé hora con unas máquinas que hay en la puerta de Notre Dame, pero se puede hacer directamente por internet con una aplicación que se llama Jefile.

Saludos.



Best deals in Paris hotels


Booking.com

Travel Forums