The Guernica by Pablo Picasso

In the Reina Sofia Museum, in addition to Pablo Picasso's Guernica, are there other important works or the rest are minor works?

I ask it because I do not understand modern art and I must admit that it is something that does not call me much, possibly because of my own ignorance. Although I would like to see El Guernica because of its symbolic charge, I am not sure that the rest of the exhibited works interest me too much.

Thank you.

(*) This question has been automatically translated ( see the original text in spanish ).

  

Re #1: The Guernica by Pablo Picasso

Ya solo con esta obra de Pablo Picaso merece la pena ir al Reina Sofía


Re #2: The Guernica by Pablo Picasso

En el Museo Reina Sofia, no solo está el Guernica. Hay otras obras muy importantes de la pintura moderna y contemporánea, tanto de Pablo Picasso ( Las señoritas de la calle de Avinyó, El Pintor y la Modelo ), como de Salvador Dalí ( Muchacha Asomada a la Ventana, Rostro del Gran Masturbador, Idilio atómico y uránico melancólico ), de Joan Miró ( La sonrisa de alas flameantes, Siurana ), de Juan Grís ( La ventana abierta ) y de muchos otros pintores relevantes.


Además de las obras expuestas, el Museo Reina Sofía es bonito de recorrer en si mismo. Las salas son muy amplias y todo está muy bien organizado. Te puedo asegurar que no te decepcionará, pienso que incluso puede que cambie tu opinión sobre la pintura moderna y contemporánea. Yo misma, hace unos años también me miraba todo lo que tenía que ver con el arte moderno con muchos reparos y ahora reconozco que hay obras que son realmente muy buenas.


  5     0      ... keep reading »

Re #3: The Guernica by Pablo Picasso

El Guernica es un cuadro que en si mismo justifica la visita al museo Reina Sofía. A mi me impresionó mucho la primera ver que lo vi, pero créeme que no es la única razón que puedes tener para visitar el museo Reina Sofía. Hay muchas más obras de autores importantes y de mucha calidad.



El museo en sí es muy agradable de recorrer, las salas son amplias, la iluminación es muy buena y aunque siempre hay bastante gente no tienes sensación de agobio.



Ojo si vas en fin de semana, puede que tengas que ver El Guernica desde segunda o tercera fila. Te recomiendo por experiencia personal que si puedes vayas un día entre semana, hay mucha menos gente.


  3     0      ... keep reading »


Things to do in Madrid



Best hotel deals in Madrid Booking.com


Booking.com

Travel Forums